Anexo I Oca


Version
Download20
Total Views16
Stock
File Size0.00 KB
File Type
Create Date22 junio, 2018
Last Updated22 junio, 2018
Terminos y condiciones

1. En el área de descargas encontrará con­ten­idos creados por el Club Internacional de Criadores del Palomo Buchón Jiennense. Todo el material disponible para descarga está sujeto a los derechos de propiedad intelectual y protegido por el derecho español e in­ter­nacional de marcas, propiedad intelectual y bases de datos. 

2. Nuestros contenidos se alojan el Google driver con lo cual las descargas son enlaces directos de dicho servidor, <a href="https://policies.google.com/privacy" rel="noopener" target="_blank">Términos y condiciones de uso</a>.

Los datos facilitados para descarga por el Club Internacional de Criadores del Palomo Buchón Jiennense están sujetos al derecho de utilización de Club Internacional de Criadores del Palomo Buchón Jiennense o de sus licenci­antes. El usuario no tiene derecho a utilizar los datos de una forma distinta a la mencionada. 

Queda pro­hibido realizar cualquier tipo de modi­ficación, incluso en el color del mate­rial fotográfico y de los datos. Queda pro­hibido, en combi­n­ación con o en el caso de la pub­li­cación o trans­misión de los archivos inal­ter­ados, divulgar con­ten­idos ajenos al pro­ducto o perjudiciales para el mismo. 

3. Se auto­riza la impresión de las informaciones, pros­pectos, catálogos y o­tros archivos facili­tados por el Club Internacional de Criadores del Palomo Buchón Jiennense para des­carga y se pro­híbe la modi­ficación del con­tenido de los mismos. Se pro­híbe el alma­cen­a­mi­ento, la repro­ducción o cualquier otro uso de las páginas, imágenes o textos por sepa­rado. Se per­mite la trans­misión de los datos siempre que estos no hayan sido modi­ficados. Se pro­híbe la venta de los mismos. 

4. A pesar de que se ha com­probado la inexis­tencia de virus en las des­cargas ofrecidas, no se puede excluir por completo un posible daño
causado por la pre­sencia de un código mali­cioso de este tipo. Por ello, el usuario realizará otro análisis de virus al des­cargar los archivos.

Para la des­carga se aplican nue­stras condiciones de des­carga, las cuales acepta al realizar una des­carga.
<a href="https://www.cibj.es/politica-de-cookies/" target="_blank">Política de Cookies</a> y <a href="https://www.cibj.es/politica-de-privacidad/" target="_blank">Política de Privacidad</a>