Recurso anteproyecto


Version
Download1
Total Views4
Stock
File Size0.00 KB
File Type
Create Date23 junio, 2018
Last Updated16 octubre, 2018
Terminos y Condiciones

1. En el área de descargas encontrará con­ten­idos creados por el Club Internacional de Criadores del Palomo Buchón Jiennense. Todo el material disponible para descarga está sujeto a los derechos de propiedad intelectual y protegido por el derecho español e in­ter­nacional de marcas, propiedad intelectual y bases de datos. 

2. Nuestros contenidos se alojan el Google driver con lo cual las descargas son enlaces directos de dicho servidor, Términos y condiciones de uso.

Los datos facilitados para descarga por el Club Internacional de Criadores del Palomo Buchón Jiennense están sujetos al derecho de utilización de Club Internacional de Criadores del Palomo Buchón Jiennense o de sus licenci­antes. El usuario no tiene derecho a utilizar los datos de una forma distinta a la mencionada. 

Queda pro­hibido realizar cualquier tipo de modi­ficación, incluso en el color del mate­rial fotográfico y de los datos. Queda pro­hibido, en combi­n­ación con o en el caso de la pub­li­cación o trans­misión de los archivos inal­ter­ados, divulgar con­ten­idos ajenos al pro­ducto o perjudiciales para el mismo. 

3. Se auto­riza la impresión de las informaciones, pros­pectos, catálogos y o­tros archivos facili­tados por el Club Internacional de Criadores del Palomo Buchón Jiennense para des­carga y se pro­híbe la modi­ficación del con­tenido de los mismos. Se pro­híbe el alma­cen­a­mi­ento, la repro­ducción o cualquier otro uso de las páginas, imágenes o textos por sepa­rado. Se per­mite la trans­misión de los datos siempre que estos no hayan sido modi­ficados. Se pro­híbe la venta de los mismos. 

4. A pesar de que se ha com­probado la inexis­tencia de virus en las des­cargas ofrecidas, no se puede excluir por completo un posible daño
causado por la pre­sencia de un código mali­cioso de este tipo. Por ello, el usuario realizará otro análisis de virus al des­cargar los archivos.

Para la des­carga se aplican nue­stras condiciones de des­carga, las cuales acepta al realizar una des­carga.
Política de Cookies y Política de Privacidad

Carta de la FAC

A TODOS LOS CRIADORES DE BUCHONAS ESPAÑOLAS Y DEMÁS RAZAS

El Sr. Don David Fernández López, presidente de la Federación Andaluza, se exculpa en el tema del Anteproyecto de Ley:

Con fecha 24 de Enero en circular informativa, A PARTE DE NEGAR LO INNEGABLE, elude su responsabilidad y la hace recaer sobre los que confeccionaron y aprobaron el anteproyecto, a la sazón, los señores Don José Miguel Silva, asesor jurídico de la FAC, así como los señores Don Juan Rubio Ortiz y Don Antonio Pintor, estos últimos ignoramos en calidad o representación de qué…….. algún día pueden que se dignen explicarlo. Como se puede apreciar en la confección del mismo, no hemos visto más partes que los representantes de los PALOMOS PICAS. ¿Dónde estaban los representantes de las buchonas españolas? ¿Dónde estaban los representantes de las mensajeras? ¿Dónde estaban los representantes del resto de criadores de palomas?

Queremos dar la enhorabuena al Sr. Silva, pues, al menos, ha intentado hacer un Ley SÓLO PARA EL PICA y con la intencionalidad final de exterminar a las buchonas y demás razas, aunque, gracias a la democracia, ya es poco frecuente la aprobación de una Ley de esa índole. Y a los señores Rubio y Pintor, como desconocemos su papel – de momento- no les vamos a felicitar, pero sí estaremos pendientes para que la historia coloque a cada uno en su sitio.

LO EXPUESTO ANTERIORMENTE ESTÁ REFLEJADO EN EL PUNTO 1 DEL ACTA DE LA ASAMBLEA CELEBRADA CON FECHA 29/06/2003, según la citada circular.

La segunda exculpación del Sr. Don David Fernández López, presidente de la FAC, recae sobre los que aprobaron el punto 6 del acta de la asamblea del día 18 de junio del 2006. Resumiendo este punto: Todos los asistentes votaron a favor del antidemocrático proyecto excepto el Sr. Mora, COMO CONSECUENCIA VAYAN SUS CULPAS PARA LOS REPRESENTANTES DE LAS RAZAS ESPAÑOLAS Sr. Don Antonio Ureña y el Sr. García.

ANTE ESTA CIRCULAR SOLO CABE LA DIMISIÓN DE LOS RESPONSABLES, SI ES QUE SE SIENTE ENGAÑADOS, O LA HISTORIA LOS MARCARÁ COMO AQUELLOS QUE INTENTARON HACER DESAPARECER LAS RAZAS ESPAÑOLAS EN BENEFICIO DE LA SUBESPECIE PICA.

Enlace de la circular del presidente de la FAC:

Recurso Anteproyecto