Revista CIBJ 2017 Nº11

Revista CIBJ 2017 Nº11

Version
Download2
Total Views7
Stock
File Size0.00 KB
File Type
Create Date24 junio, 2018
Last Updated24 junio, 2018
Terminos y Condiciones

1. En el área de descargas encontrará con­ten­idos creados por el Club Internacional de Criadores del Palomo Buchón Jiennense. Todo el material disponible para descarga está sujeto a los derechos de propiedad intelectual y protegido por el derecho español e in­ter­nacional de marcas, propiedad intelectual y bases de datos. 

2. Nuestros contenidos se alojan el Google driver con lo cual las descargas son enlaces directos de dicho servidor, Términos y condiciones de uso.

Los datos facilitados para descarga por el Club Internacional de Criadores del Palomo Buchón Jiennense están sujetos al derecho de utilización de Club Internacional de Criadores del Palomo Buchón Jiennense o de sus licenci­antes. El usuario no tiene derecho a utilizar los datos de una forma distinta a la mencionada. 

Queda pro­hibido realizar cualquier tipo de modi­ficación, incluso en el color del mate­rial fotográfico y de los datos. Queda pro­hibido, en combi­n­ación con o en el caso de la pub­li­cación o trans­misión de los archivos inal­ter­ados, divulgar con­ten­idos ajenos al pro­ducto o perjudiciales para el mismo. 

3. Se auto­riza la impresión de las informaciones, pros­pectos, catálogos y o­tros archivos facili­tados por el Club Internacional de Criadores del Palomo Buchón Jiennense para des­carga y se pro­híbe la modi­ficación del con­tenido de los mismos. Se pro­híbe el alma­cen­a­mi­ento, la repro­ducción o cualquier otro uso de las páginas, imágenes o textos por sepa­rado. Se per­mite la trans­misión de los datos siempre que estos no hayan sido modi­ficados. Se pro­híbe la venta de los mismos. 

4. A pesar de que se ha com­probado la inexis­tencia de virus en las des­cargas ofrecidas, no se puede excluir por completo un posible daño
causado por la pre­sencia de un código mali­cioso de este tipo. Por ello, el usuario realizará otro análisis de virus al des­cargar los archivos.

Para la des­carga se aplican nue­stras condiciones de des­carga, las cuales acepta al realizar una des­carga.
Política de Cookies y Política de Privacidad